Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joel Mayo cayó con polémica ante Zaveck y dejó escapar el título intercontinental

El boxeador de Curarrehue se inclinó por puntos ante el invicto esloveno en Alemania, pese a acusar un cabezazo del europeo que le partió la ceja izquierda y que no fue advertido por el juez.

Llévatelo:

El boxeador chileno Joel Mayo no pudo alcanzar el doble título intercontinental welter ante el esloveno Jan Zaveck en Alemania, tras inclinarse en un polémico final por puntos ante el púgil europeo.

 

El europeo mantuvo su invicto en la categoría, retuvo las coronas de la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

Según el oriundo de Curarrehue, Zaveck le dio un cabezazo en la ceja izquierda, algo que no fue advertido por el árbitro de la pelea.

 

Finalmente, en las tarjetas el doble campeón europeo -favorito del público- mantuvo su corona en decisión dividida alargando su record a 20 victorias, 12 de ellas por nocáut.

 

Pese a que había anunciado su retiro en caso de caer, Mayo -quien dejó su registro en 36 triunfos (25 por K.O.) y siete derrotas- anunció un nuevo combate por el título en septiembre. En caso de volver a inclinarse, optará por el retiro. (Cooperativa.cl)