Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

José Sánchez retornará al ring después de 14 meses

El ex campeón de la Comisión Mundial de Boxeo peleará este viernes en el Club México.

El temuquense se medirá con el argentino Carlos Alberto Rodríguez.

Llévatelo:

Tras 14 meses de inactividad, el pugilista chileno José Sánchez volverá a subirse a un cuadrilátero este viernes 1 de octubre en el Club México, para medirse con el argentino Carlos Alberto Rodríguez.

Imagen

Sánchez, de 26 años y ex campeón del orbe de la Comisión Mundial de Boxeo, peleó por última vez el 31 de julio de 2009 en Lampa, con victoria por puntos sobre el trasandino Bernardo Américo Villalba.

El temuquense, actual monarca nacional del peso mosca, se medirá a Rodríguez en seis rounds en la categoría gallo.

Sánchez mantiene su récord invicto de 13 peleas, con cinco victorias por la vía rápida. En tanto su rival, el bonaerense tiene 26 años y un registro de 6-8-1 (un nocaut).

En el semifondo, el campeón de Chile de los súper gallo, Ramón Contreras, enfrentará al osornino Claudio Aguilar, en un combate a seis asaltos.

Contreras es de Quellón y tiene un récord de 8-2 (tres nocauts), en tanto que su oponente mantiene una foja profesional de 1-8-2 (un triunfo por la vía rápida).

El programa, que se iniciará a las 21:30 horas (01:30 GMT), se completará con cuatro combates de boxeo amateur, donde destaca la participación del campeón nacional Miguel González y Emerson Tolosa, el primer boxeador sordomudo en la historia del pugilismo chileno.

El Club México está ubicado en Manuel Rodríguez 827, en Santiago Centro, y las entradas tienen un valor de 3.000 pesos la tribuna y 5.000 el ring side.