Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Escándalo en un avión: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestó

El ex boxeador atacó a un joven con puñetazos en la cabeza.

Escándalo en un avión: Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestó
Llévatelo:

El legendario ex boxeador estadounidense Mike Tyson se convirtió en el protagonista de un escandaloso episodio después de haber golpeado a un joven a bordo de un avión la noche de ayer miércoles.

Según la información que brindó el portal norteamericano TMZ Sport, el hecho sucedió a las 10:30 de la noche, minutos antes de que el ex púgil partiera a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

En las imágenes que compartió el medio en cuestión se pudo ver el momento en que "Iron Mike" perdió la calma y golpeó en repetidas ocasiones la cara del joven que parecía estar molestándolo desde su asiento, ubicado atrás del de Tyson.

Un testigo detalló a TMZ que el ex campeón de los pesos pesados se mostró amigable inicialmente con el joven y los demás pasajeros, a tal punto de haberse sacado una selfie con él, pero luego el aficionado se volvió demasiado intenso con su fanatismo al punto de haberlo fastidiado.

Al parecer, el ex peleador de 44 años se hartó de la situación y de aguantar al joven hablándole continuamente al oído, y fue allí cuando le pidió que se calmara.

Emocionado por tener en frente a uno de los mejores boxeadores del mundo, el muchacho no se detuvo y fue ahí cuando Tyson se dio vuelta y comenzó a lanzarle varios puñetazos. Posteriormente, el amigo del fanático, que estaba filmando el momento, le dijo que se pusiera de perfil para mostrar las secuelas de la violenta golpiza.

Mike Tyson, en tanto, supuestamente se bajó del avión segundos después de protagonizar el violento episodio.