Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Argentina chocó con el cerco colombiano

A los albicelestes les anularon dos goles, además de sufrir la expulsión temprana de Gonzalo Higuaín.

Foto: EFE Argentina chocó con el cerco colombiano

Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo, aunque no pudo vencer la resistencia de Colombia.

Llévatelo:

Argentina no pudo aprovechar su localía e igualó 0-0 ante Colombia por la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas para Brasil 2014. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental de Buenos Aires y se caracterizó por el desordenado desarrollo del lance.

Si bien el inicio tuvo mucha emoción con llegadas de peligro en ambos arcos, al minuto 27' fueron expulsados Gonzalo Higuaín en Argentina y Cristián Zapata en Colombia por agresión mutua afectando el trámite del encuentro.

De ahí en adelante el partido se tornó desordenado y por grandes pasajes se desarrollo en la mitad del terreno de juego.

En el segundo tiempo ingresó Lionel Messi en Argentina, pero el astro de FC Barcelona no pudo vencer la resistencia de Colombia, quienes renunciaron al ataque en el complemento.

De esta manera, Argentina completó 25 puntos quedando solitariamente en el primer lugar, mientras que Colombia se ubicó momentáneamente en el segundo puesto con 20 unidades.

La próxima jornada los albicelestes viajarán a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador, mientras que Colombia jugará de local contra Perú.

Estadísticas

Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María y Walter Montillo (57' Lionel Messi); Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero (81' Ezequiel Lavezzi).

Colombia (0): David Ospina; Camilo Zuñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar (60' Alex Mejía), Aldo Ramírez y James Rodríguez (35' Juan Cuadrado); Jackson Martínez (46' Luis Amaranto Perea) y Radamel Falcao.

Goles: No hubo.

Tarjetas amarillas: Lucas Biglia, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta (ARG); Abel Aguilar, Juan Cuadrado y Mario Yepes y Camilo Zuñiga (COL)

Tarjetas Rojas: 27' Gonzalo Higuaín (ARG); 27' Cristian Zapata (COL)

Arbitro: Marlon Escalante (VEN)

Estadio: Monumental de Buenos Aires.