Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Capitán de Bolivia: "Siempre nos preparamos para sumar de a tres"

Los altiplánicos llegaron este lunes a Santiago.

Este martes chocan ante Chile en el Estadio Nacional.

Foto: EFE Capitán de Bolivia: "Siempre nos preparamos para sumar de a tres"

Ronald Raldes espera sumar puntos en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

El zaguero Ronald Raldes, capitán de la selección boliviana, aseguró en su llegada a Chile que saldrán a intentar sumar tres puntos en el duelo que se jugará este martes en el Estadio Nacional.

"Siempre nos preparamos para sumar de a tres. Obviamente uno ve cómo se adapta al partido para ver qué posibilidades tiene", manifestó.

"Por el momento trataremos de hacer todo lo que pide el cuerpo técnico que es estar firmes atrás, tratar de generar un poco de peligro en el arco rival. Esperamos hacer un buen partido mañana -martes-", complementó.

Bolivia marcha en la octava posición de las Clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, por lo cual necesitan una victoria en el "coloso" de Ñuñoa" para mantener su ilusión de llegar al Mundial.