Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile enfrenta a Bolivia en su lucha por avanzar a paso firme al Mundial de Brasil 2014

La escuadra nacional necesita superar a los altiplánicos.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Chile enfrenta a Bolivia en su lucha por avanzar a paso firme al Mundial de Brasil 2014

Chile busca un nuevo triunfo este martes.

Llévatelo:

La selección chilena enfrentará este martes un nuevo obstáculo en su lucha por alcanzar un cupo al Mundial de Brasil 2014 cuando reciba a Bolivia en el Estadio Nacional, desde las 20:30 horas (00:30 GMT) por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas.

El elenco nacional marcha en la cuarta posición con 18 puntos luego de vencer 2-1 a Paraguay, triunfo que lo dejó muy bien aspectado para enfrentar a los altiplánicos, que vienen de igualar 1-1 con Venezuela en La Paz y marchan octavos con 10 positivos.

Considerando la eventual "superioridad" de Chile, que sólo ha cedido un punto como locales frente a los bolivianos en duelos clasificatorios, el técnico, Jorge Sampaoli, anunció una formación "ultra ofensiva" para encarar el duelo que calificó como "una final".

Así, la alineación de la escuadra local será compuesta por Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y David Pizarro; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Esteban Paredes.

Por parte de los forasteros, necesitan sí o sí llevarse puntos desde Ñuñoa, razón por la cual esperan cumplir un buen papel en el compromiso.

En esa línea, la formación será con Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Jair Torrijo, Diego Bejarano, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero; Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno.

El pleito se jugará desde las 20:30 horas (00:30 GMT) de este martes, será dirigido por el juez Darío Ubríaco, de Uruguay, y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.