Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia tras empate ante Colombia: "Tenemos que recuperarnos en lo anímico"

El volante se refirió a lo que esperan ante Ecuador el próximo martes.

Además, se quejó del arbitraje.

Foto: Photosport Jorge Valdivia tras empate ante Colombia: "Tenemos que recuperarnos en lo anímico"

Jorge Valdivia habló tras el duelo ante Colombia.

Llévatelo:

El volante de la selección chilena Jorge Valdivia se refirió a la igualdad por 3-3 ante Colombia por la penúltima fecha de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014 y aseguró que ahora deben recuperarse de cara al duelo ante Ecuador.

El jugador de Palmeiras aseguró que: "Nosotros llegamos a Colombia pensando siempre en la victoria, pero no pudo ser así... Tenemos que recuperarnos en lo anímico para el duelo ante Ecuador".

El mediocampista, además, se quejó de los cobros arbitrales que significaron la remontada "cafetera". "Después de un partido en el que te cobran dos penales es difícil expresarse... Uno se desgasta y al final quien siempre tiene la razón es el árbitro, es difícil cambiar cualquier criterio dentro de la cancha", comentó.

Con respecto a su estado físico, que lo tuvieron en cancha durante sólo 60 minutos, aseguró que: "el cansancio va a un segundo plano cuando la clasificación a un mundial está cerca".