Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pékerman: Ante Chile será un compromiso muy difícil

El DT de Colombia habló sobre el pleito de este viernes.

Foto: Photosport José Pékerman: Ante Chile será un compromiso muy difícil

Pékerman cree que Colombia puede lograr la clasificación.

Llévatelo:

El técnico de la selección colombiana, José Pékerman, adelantó el compromiso que sostendrán este viernes ante Chile por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014, señalando que será un duelo complicado, pero considerando que lo pueden sacar adelante junto a sus pupilos.

"Están los muchachos que deben estar, es un compromiso muy difícil, pero estamos a las puertas de la clasificaicón. Los muchachos van a llegar con muchas ganas", declaró este lunes.

Además, el DT argentino dijo que su escuadra se toma con calma la última parte del torneo, en el cual marchan en segunda posición, pues antes de apuntar a lograr una buena ubicación, esperan abrochar el cupo a la cita orbital.

"Pensamos en lograr la clasificación. Una buena posición mejora la posibilidad en un sorteo, pero siempre decimos 'despacito', porque el objetivo es estar -en el Mundial-", cerró.

Colombia se enfrentará con este viernes desde las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.