Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Markarián espera sacar un buen resultado ante Colombia "para no seguir sufriendo"

El técnico de la selección peruana cree que aún tienen opciones de llegar al Mundial.

Este martes visitan a los "cafeteros".

Foto: Archivo Markarián espera sacar un buen resultado ante Colombia "para no seguir sufriendo"

Markarián adelantó la brega ante los colombianos.

Llévatelo:

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, señaló que espera lograr un buen resultado este martes ante Colombia, cuadro al que enfrentará por la fecha 14 de las Clasificatorias, pues "de lo contrario vamos a seguir sufriendo".

"Este es un momento muy especial para Perú, y si salimos bien mañana me parece que podríamos comenzar a pensar en otra cosa, de lo contrario vamos a seguir sufriendo", aseguró.

El estratego reconoció que los malos resultados que tuvo antes el equipo lo pusieron en una mala situación, lo que aumentó la presión del grupo.

"Aquellos malos resultados nos pusieron en mala situación, y eso nos presiona. Por eso estamos peleando contra esa presión y estamos tratando de mantener el equilibrio, tratando de unirnos y de ver que la esperanza existe y que hay que defenderla", dijo.

"No podemos creer que porque se pierde un punto ya estamos afuera, hay que seguir peleando pase lo que pase y tratar de mantener la frente alta como selección", agregó.

Markarián se refirió además al calor de Barranquilla (36°C), del que dijo es duro, pero "mi rival es Colombia, no el calor".

"El calor es una circunstancia para la cual hemos trabajado. Pero claro, estuve haciendo ejercicios un rato y me sentí peor que en mis años en Asunción, Paraguay. El tema es grave, pero jugamos contra Colombia, por eso no quiero hablar de ninguna otra circunstancia", enfatizó.