Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pékerman: Ante Chile será uno de los partidos más interesantes de las Clasificatorias

El DT de Colombia adelantó el compromiso de este viernes.

Sostuvo que la escuadra chilena "sabe jugar".

Foto: Photosport Pékerman: Ante Chile será uno de los partidos más interesantes de las Clasificatorias

Pékerman aseguró que irán por la clasificación.

Llévatelo:

El director técnico de la selección colombiana, José Pékerman, vaticinó que el compromiso que sostendrán este viernes ante Chile será uno de los más interesantes en las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014, además de revelar que aún no define la formación que enviará al cotejo.

"Nos reservamos la formación titular hasta el viernes (...) Tenemos que adaptarnos a lo que queremos hacer y entrar con los que vemos que mejor pueden entender el tipo de partido que vamos a jugar, que debe ser uno de los más interesantes de las Clasificatorias", sostuvo.

"Chile sabe jugar, tiene jugadores de muchas condiciones y adaptabilidad (...) No se puede dar ningún tipo de ventaja en estos partidos", agregó el argentino.

Pékerman, quien aseguró que la base de la selección chilena fue lograda bajo el proceso de Marcelo Bielsa, declaró que en el choque previo que sostuvieron ambos elencos -3-1 para Colombia en Santiago- hicieron gala de una eficacia que esperan tener este viernes en Barranquilla.

"Tuvimos mucha eficacia en las oportunidades. Quizás en otro partido no pudimos tenerla, el fútbol es así. Intentaremos el mismo estilo, la misma forma y ojalá podamos concretar como ese día", comentó.

"Creo que este viernes tendremos la oportunidad de estar en el Mundial", cerró el estratego trasandino, cuyo equipo está a las puertas de alcanzar un cupo a la cita orbital.

El compromiso entre ambos elencos se jugará este viernes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 18:00 horas (21:00 GMT).