Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli volvió a probar fórmula con Pizarro para duelo con Bolivia

El la práctica vespertina de este lunes se ratificó la formación de Chile.

El volante de Fiorentina compartirá el mediocampo con Vidal y Díaz.

Foto: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra Sampaoli volvió a probar fórmula con Pizarro para duelo con Bolivia

David Pizarro volvería a jugar por Chile este martes.

Llévatelo:

En la práctica vespertina de este lunes se ratificó la formación que mandará Jorge Sampaoli al terreno de juego este martes, cuando enfrente a Bolivia por la  fecha 14 de las Clasificatorias a Brasil 2014, con David Pizarro entre los titulares.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el volante de Fiorentina compartirá el mediocampo con Marcelo Díaz y Arturo Vidal tal como se había visto en la práctica matinal en el complejo "Juan Pinto Durán".

La escuadra nacional jugará con cuatro hombres en el fondo, aunque a la hora de atacar quedaría con dos, ya que Gary Medel y Eugenio Mena tendrán libertad para sumarse al ataque, como lo adelantó Sampaoli en su conferencia de prensa de este lunes.

De esta forma, el once titular será con Claudio Bravo; Medel, Marcos González, José Rojas, Mena; Pizarro, Díaz, Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

El encuentro ante los altiplánicos se disputará este martes a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional.