Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alberto Acosta: Argentina sabe cómo jugar finales

El ex delantero de U. Católica y de la selección albiceleste comentó la final del domingo ante Alemania.

Alberto Acosta: Argentina sabe cómo jugar finales
Llévatelo:

El ex delantero de Universidad Católica y también con paso por la selección de Argentina, Alberto Acosta, manifestó su confianza en la final del domingo, donde el combinado albiceleste se verá las caras ante Alemania en el Estadio Maracaná.

En diálogo con el enviado especial de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el ex goleador comentó que el sueño de todo argentino era jugar la final en el Estadio Maracaná.

"Desde que dijeron que el Mundial era en Brasil, todos, incluso los jugadores querían jugar la final en el Estadio Maracaná y si era con Brasil, era mejor. Es el sueño de todos", dijo Acosta en Río de Janeiro.

Con respecto al partido, el ex ariete de la UC contó que "Argentina sabe lo que quiere, Argentina jugó de buena manera los últimos dos partidos, mostró la solidez que se le pedía, será difícil, pero no imposible".

"Quizás Alemania es favorita, pero Argentina sabe cómo  jugar finales. Se puede ganar o perder, esperamos que se levante la Copa o se haga un digno papel", comentó.