Di María reveló que rompió carta de Real Madrid que le recomendaba no jugar la final de Brasil 2014

El argentino reveló una sabrosa historia luego de seis años.

Foto: Photosport Di María reveló que rompió carta de Real Madrid que le recomendaba no jugar la final de Brasil 2014
Llévatelo:

El destacado futbolista argentino Ángel Di María desclasificó sabrosa historia del Mundial de Brasil 2014, donde rompió una carta de Real Madrid en la que le recomendaban no jugar la final del torneo, producto de algunos problemas físicos.

En conversación con el Programa Podemos Hablar de Telefé, mediante videocámara, Di María señaló que "los tres que sabemos la verdad somos el doctor Daniel Martínez, Alejandro Sabella y yo. Yo venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90%. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol. Era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar pero para mí era la final del mundo, era mí final".

Además, añadió que "yo sabía que me querían vender. Y entonces llegó la carta, Daniel me la dio y me dijo que era del Real Madrid, pero no quise ni siquiera mirarla y la rompí", recordó. "Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100 por ciento. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo Pérez en mi lugar".

Respecto al coronavirus, el jugador de París Saint-Germain dijo que "es algo loco lo que estamos viviendo, no lo estamos pasando muy bien. Estamos aislados hace 14 días, desde que el presidente de Francia hizo la cuarentena. Nosotros dos días más por pedido del club. Salimos una sola vez al supermercado. Tratando de no hacer muchas cosas, en casa. Por nuestras hijas para que no nos contagiemos".

"Lo importante es no salir. Es estar dentro, bancarla y no queda otra. Lo que vi en Argentina es que la gente está haciendo caso, respetando lo que el Gobierno dice. Lo que el Gobierno está haciendo es espectacular. La gente tiene que hacer caso y pensar en el otro. Si nos quedamos adentro, más rápido vamos a poder estar con el otro", cerró.