Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joachim Low: "Si nos ganan, nada se desmoronará"

El entrenador no se confía en su favoritismo ante Argentina.

Foto: EFE Joachim Low: "Si nos ganan, nada se desmoronará"

Joachil Low espera lograr el tetracampeonato

Llévatelo:

El seleccionador de Alemania, Joachim Low, rechazó calificar como "un fracaso" una posible derrota ante Argentina en la final de Brasil 2014 porque el futuro del fútbol germano "está asegurado y no hay ningún problema".

"En los últimos años hemos progresado y si nos ganan, nada se desmoronará", comento en la previa de la final de la Copa del Mundo donde los teutones son favoritos sobre los transandinos.

Alemania y Argentina se reencuentran cuatro años después de Sudáfrica 2010. El conjunto de Low goleó al sudamericano por 4-0 en los cuartos de final.

El adiestrador también tuvo palabras para la estrella argentina, Lionel Messi y su rol en el juego sudamericano. "Este equipo no es solo Messi. Hay jugadores como (Angel) Di María, (Gonzalo) Higuaín, (Sergio) Agüero... No depende solo de Messi. Es verdad que él puede decidir un partido. pero este equipo está mucho más organizado y eso es lo que ha demostrado en el Mundial", sentenció.