Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jefe de la red de reventa de entradas en el Mundial 2014 se fugó en Brasil

Ray Whelan, director de Match Services, es considerado prófugo.

Fue el único liberado -de forma condicional- en la operación "Jules Rimet".

Foto: EFE Jefe de la red de reventa de entradas en el Mundial 2014 se fugó en Brasil
Llévatelo:

El presunto jefe de la red de reventa de entradas en el Mundial de Brasil 2014, el inglés Ray Whelan, se dio a la fuga este jueves cuando la policía procedía a detenerlo para ponerlo en detención preventiva en Copacabana.

Whelan, director de Match Services -empresa que le presta servicios a FIFA y que gestiona exclusivamente paquets VIP-, escapó cinco minutos antes de que la policía allara su habitiación en el hotel Copacabana Palace.

El inglés fue el único liberado el día lunes en la operación "Jules Rimet", donde se detuvo a 10 personas. Para conseguir el "habeas corpus", dejó su pasaporte británico en disposición en las autoridades.

El comisario que guía la investigación, Fabio Barucke, afirmó que las cámaras del hotel captaron el momento de la huida de Whelan, quien ha negado cualquier relación con el argelino Lamine Fofana, segundo de la red y que también está detenido.