Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia desafía a Honduras en el inicio de su aventura en Brasil 2014

Los galos se mediran con el cuadro "catracho" por el Grupo E.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo EFE Francia desafía a Honduras en el inicio de su aventura en Brasil 2014

Francia enfrentará a Honduras en su estreno mundialista

Llévatelo:

La selección de Francia medirá fuerzas con Honduras, este domingo, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, en el compromiso que dará inicio a la aventura de ambos en Brasil 2014.

Los galos llegan al debut con los "catrachos" con la convicción de ratificar su rótulo de favoritos en el Grupo E, aún cuando perdieron a una de sus máximas figuras, Franck Ribéry, a pocos días del certamen planetario.

Por ello, la escuadra del "gallito" apuesta gran parte de sus chances a los goleadores Karim Benzema y Olivier Giroud, con la esperanza de poder rememorar la conquista de 1998.

Para este duelo, el técnico Didier Deschamps alinearía con Hugo Lloris; Patrice Evra, Raphael Varane, Mathieu Debuchy, Mamadou Sakho; Paul Pogba, Mathieu Valbuena, Blaise Matuidi, Yohan Cabaye; Benzema y Giroud.  

Por su parte, los centroamericanos esperan dejar una buena imagen en su estreno ante los franceses y ser el conjunto sorpresa, en su tercera participación en un Mundial.

Para dar el batacazo, la más probable formación que parará Luis Fernando Suárez sería con Noel Valladares; Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre; Roger Espinoza, Wilson Palacios, Luis Garrido, Marvin Chávez; Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Todos los pormenores de este cotejo, que dirigirá el juez brasileño Sandro Ricci, podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.