Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo chileno de ciclismo buscará en Colombia los cupos para los Juegos Panamericanos

Comandados por la cuarteta de persecución, los nacionales buscará en Medellín clasificar al evento.

Además, irán tras la hazaña de disputarles el oro a los representantes locales en su pista.

Llévatelo:

Tras los cupos que entregará el Continental específico clasificatorio con miras a los Juegos Panamericanos ya se encuentran entrenando en el velódromo "Martín Emilio Cochise'' de Medellín los integrantes del equipo chileno de pista que entre el 1 y el 8 de mayo lucharán por las medallas y la clasificación al evento que se disputará en Guadalajara.

ImagenLidera las opciones criollas el equipo de cuatro por cuatro mil, que lleva en su baraja a seis posibles integrantes: Luis Sepúlveda, Gonzalo Miranda (ya recuperado de su fractura en la clavícula), Luis Mansilla (también va en la Omnim), Pablo Seisdedos, Antonio Cabrera y Christopher Mansilla. Ellos irán no sólo tras una de las cuatro vacantes que entregará el certamen de cara a Guadalajara, sino tras la hazaña de disputarle el oro a Colombia en su pista.

Integran además el team chileno Paola Muñoz quien irá en el trío de persecución y además correrá la Omnium; Daniela Guajardo, Francisca Navarro, Claudia Aravena y Olga Cisternas. Y también viajó un equipo de proyección para la velocidad, que conforman Miguel Burgos, Andrés Silva y Joaquín Coñuén.

Como explicó el DT Jimmy González, "esperamos una muy buena clasificación a Guadalajara con la cuarteta. Han estado haciendo muy buenas marcas y la meta es terminar entre los dos primeros, siendo Colombia nuestro gran rival. Además, en la Omnium esperamos estar entre los tres primeros''.

Al elenco de pista se unirá la próxima semana en Medellín el cuadro de ruta.