Equipo chileno DVC buscará la gloria en la Vuelta Internacional de Mendoza

Con seis pedaleros, el mejor team nacional del momento apunta alto en la prueba.

Foto: Cortesía Equipo chileno DVC buscará la gloria en la Vuelta Internacional de Mendoza
Llévatelo:

Seis representantes, del equipo de ciclismo DVC inician su temporada internacional 2015 en la clásica Vuelta Internacional de Mendoza, prueba del pedal que se efectuará entre el domingo 15 y el domingo 22 de febrero en ocho etapas, y recorrerá varios departamentos de la provincia argentina.

Los integrantes del team DVC que van al vecino país para correr la 39ª versión de la competencia son Ricardo Paredes, Vicente Muga, Manuel Rossel, Juan Cabrera, Christopher González y Matías Arriagada.

Matías Arriagada -quien viene de ganar hace poco el Circuito Noviciado Elite que dio inicio de la temporada local de ruta 2015 con un tiempo de 2:47:35 para 90 kilómetros- señaló que "somos un buen grupo y hemos trabajado duro para tener un buen desempeño en la Vuelta de Mendoza".

Y José Pablo Ramírez, director del Team DVC, que en la actualidad es el mejor del país, señaló que "como equipo tenemos buenas perspectivas, pese a que somos nuevos. Pero los buenos resultados nos avalan. Tenemos un completo calendario para este 2015, tanto fuera como dentro de Chile, pues aparte de correr todo lo que se haga acá, incluyendo la Vuelta a Chile que vuelve, partimos en el extranjero con la Vuelta de Mendoza para seguir en mayo con la Vuelta de Antioquia en Colombia y en agosto con la Vuelta de Paraná en Brasil ", indicó.