Selección de bicicross definió su nómina para buscar cupo a Toronto 2015

El plantel es dirigido por Jhon Buttckovich y viajará el 26 de febrero al primer apronte internacional en Quito.

Foto: Prensa Tamarugal Selección de bicicross definió su nómina para buscar cupo a Toronto 2015

Felipe Godoy es uno de los seleccionados nacionales.

Llévatelo:

La Federación Ciclista de Chile definió la nómina para integrar la nueva selección nacional de bicicross, que buscará clasificar a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

En su primer apronte deportivo, el equipo viajará el 26 de febrero a la Copa Nacional Ecuatoriana, que se desarrollará en la ciudad de Quito, bajo la dirección técnica de Jhon Buttckovich y a cargo del dirigente Ricardo Palominos.

El plantel está integrado por Francisco Rojas y Felipe Godoy (junior men); Cristóbal Palominos, José Miguel Concha, Diego Aguirre y Rosario Aguilera (elite men y women).

"Es otro paso adelante en mi carrera, espero rendir al máximo para seguir en la selección y lograr juntos el objetivo de clasificar a Toronto y Río, que sería un sueño hecho realidad", comentó Felipe Godoy.

Godoy es uno de los deportistas que Tamarugal XC decidió apoyar fuera del ámbito motor. "Nos abrimos a la proyección de chicos como 'Pipe' porque reúne valores positivos y, siendo muy joven, trabaja en serio para desarrollar sus capacidades", aportó Javier Campillay, director de TXC.