Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lance Armstrong analiza dejar de competir en el Tour a partir de 2005

A pasos de conseguir su sexta corona en la prueba más importante del ciclismo mundial, el astro de US Postal estudia concentrarse en otras pruebas que ha dejado de lado durante su trayectoria.

Llévatelo:

Lance Armstrong, pentacampeón del Tour de Francia y pedalero de US Postal, puede que no corra en 2005 la clásica prueba gala para concentrarse en otras competencias de las que se ha ausentado en su brillante carrera, según indicó un portavoz de su equipo.

 

"Está decidido en un 50 por ciento, es una oportunidad que no puede perder, pero todavía no hay una decisión definitiva", señaló Jogi Mueller, vocero del conjunto del país norteamericano.

 

"Correrá el año que viene, pero tiene que decidir qué carreras y todavía no lo ha decidido", añadió Mueller.

 

Con esta noticia, puede que 2004 sea la última oportunidad que tiene el ciclista estadounidense para convertirse en el primero, en 101 años del Tour de Francia, que es capaz de ganarlo seis veces.

 

Hasta ahora está muy cerca, pues a falta de tres etapas tiene una ventaja de cuatro minutos y nueve segundos sobre el italiano Ivan Basso (CSC).

 

El corredor texano antes de comenzar el Tour de este año, cuando su equipo firmó un contrato multimillonario con un nuevo patrocinador, Discovery Network, afirmó que correría la prueba en 2005.

 

En los últimos días manifestó que le gustaría participar en otras pruebas clásicas. "Todavía me quedan muchas cosas que quiero hacer en el ciclismo", declaró. (EFE)