Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina enfrenta a Colombia en busca de su primera victoria en Copa América

El cuadro trasandino viene de empatar ante Bolivia y necesita el triunfo para no ver complicada su opción.

Los cafeteros, que vencieron a Costa Rica en el debut, irán tras un resultado que les permita asegurar su paso a cuartos de final.

El compromiso se jugará en Santa Fe a partir de las 20:45 horas y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este miércoles arranca la segunda fecha de la fase grupal de Copa América con el choque entre Argentina y Colombia, el que se jugará desde las 20:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio General "Estanislao López" de Santa Fe.

ImagenEl equipo local, que en su debut en el torneo sólo igualó 1-1 con Bolivia, no puede resignar puntos pues quedaría complicado en el Grupo A del torneo e hipotecaría sus opciones de conseguir su 15ª Copa América.

De cara a este compromiso, el técnico Sergio Batista aseguró que dará "una oportunidad más" al equipo que empató a uno con Bolivia y llamó a mantener la calma, convencido de que Argentina no debe alterar ni su dibujo táctico (4-3-3) ni su manera de encarar los partidos.

"Vamos a dar otra oportunidad al equipo. No me gusta cambiar de un encuentro a otro. Convivo con los jugadores, los veo en los entrenamientos y sé lo que me pueden dar", sostuvo Batista en la previa.

En la alineación habrá una modificación, ya que Pablo Zabaleta entrará en lugar del lateral Marcos Rojos, cambio que obligará al veterano Javier Zanetti a trasladarse a la banda izquierda.

De esta forma, la albiceleste jugará con Sergio Germán Romero; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Pablo Zabaleta; Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Por su parte, Colombia viene de superar por 1-0 a Costa Rica y buscará una victoria que le significaría un paso seguro a cuartos de final. A pesar de que un empate no sería un mal resultado para los cafeteros, los seleccionados colombianos han manifestado que no quieren especular y van por los tres puntos.

El equipo de Hernán Bolillo Gómez será con Luis Martínez; Mario Yepes, Luis Perea, Pablo Armero, Camilo Zúñiga; Abel Enrique Tapias Aguilar, Gustavo Bolívar, Fredy Guarin; Radamel Falcao, Adrián Ramos, y Teófilo Gutiérrez.

El compromiso  será dirigido por el árbitro brasileño Salvio Fagundes.