Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina quema sus últimos cartuchos ante Costa Rica para avanzar en Copa América

Un empate dejará a los anfitriones prácticamente fuera de la competición.

Siga el pleito en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección argentina saldrá a agotar todas sus opciones de inscribirse en cuartos de final de Copa América cuando se enfrente este lunes, desde las 20:45 horas (00:45 GMT), a Costa Rica, un elenco que también mostrará sus argumentos en el Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.

ImagenLa escuadra dirigida por Sergio Batista decepcionó en sus dos presentaciones previas, sin poder ganar aún y con apenas un tanto marcado, por lo que se ubica en el tercer lugar del Grupo A, con dos puntos. En caso de no vencer a los "ticos", quedaría practicamente eliminada.

Por su parte, el conjunto centroamericano también espera demostrar que tiene posibilidades de meterse entre los ocho mejores del certamen, y que por algo suma más puntos que los anfitriones.

Para el compromiso, el estratega albiceleste dispondrá de sus mejores hombres y ratificará la confianza al astro Lionel Messi, uno de los más criticados en su escuadra por el bajísimo nivel mostrado.

La más probable formación de los dueños de casa sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Por su parte, los rivales, a quienes un empate los dejaría en mejor situación que a los trasandinos, en virtud de que ostentan el segundo lugar de la serie con tres puntos, quieren dejar fuera del camino a la poderosa Argentina.

Para ello, el entrenador Ricardo La Volpe enviará un once compuesto por Leonel Moreira; Johnny Acosta, José Salvatierra, Francisco Calvo; Oscar Duarte, Pedro Leal, Heiner Mora; José Cubero, Diego Madrigal; Josué Martínez y Joel Campbell.

El cotejo será arbitrado por el peruano Víctor Rivera y usted podrá seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.