Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de Perú anticipó duro choque con Chile: "Tienen la base del equipo del Mundial"

Salomón Libman reemplazará a Raúl Fernández en la portería incaica.

Pensando en cuartos de final, Sergio Markarián prepara un equipo alternativo.

Llévatelo:

El portero de la selección peruana, Salomón Libman será de la partida ante Chile en la fecha final del Grupo C, en reemplazo del titular Raúl Fernández, quien será resguardado para cuartos de final de la Copa América.

El meta anticipó un difícil compromiso con Chile en la Copa América, pues sabe que ambos aspiran a ser primeros de la serie.

"Estoy contento por esta responsabilidad. Le tocó antes a mi compañero, me siento preparado para jugar, he venido entrenando bien y siempre llega una oportunidad", dijo el meta.

"(Chile) tiene la base de los jugadores que estuvieron en el último Mundial, tiene vértigo, jugadores desequilibrantes como Alexis Sánchez o el mismo Humberto Suazo que en cualquier momento puede despertar", destacó Libman.

Por su parte, el técnico Sergio Markarián optaría por un equipo alternativo para jugar ante Chile, pensando en resguardar jugadores para su cruce de cuartos de final (donde ya están clasificados).

Además de la salida del portero Fernández, Reinaldo Cruzado daría paso a Michael Guevara en el mediocampo, mientras Santiago Acasiete podría ver el partido desde el banco pues tiene una amarilla.

Markarían además pretende dar descanso a Paolo Guerrero y Juan Vargas, quienes también registran una amonestación.

De esta forma, Perú jugaría con Salomón Libman, Revoredo, Santiago Acasiete, Ramos y Corzo en defensa; Ballón, Michael Guevara y Antonio Gonzales en mediocampo, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Chile y Perú se medirán este martes 12, a las 18:15 horas (22:15 GMT) en el "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

Imagen
Salomón Libman reemplazará al portero titular Raúl Fernández, ante Chile. (Foto: EFE