Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Bolivia saldrá a buscar su primera victoria en Copa América ante Costa Rica

Los altiplánicos –que vienen de igualar con Argentina – intentarán dar un paso decisivo a cuartos de final.

Siga el duelo a partir de las 18:15 horas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Después de rescatar sorpresivamente un empate ante el anfitrión, Argentina, en su estreno en Copa América, Bolivia quiere estirar su buen momento en el torneo, ahora ante la débil selección de Costa Rica, por el Grupo A.

Ambos elencos se miden en Jujuy con objetivos diferentes, pues el equipo boliviano quiere dar, con una victoria, un paso casi decisivo los cuartos de final, mientras los "ticos" necesitan sumar pues una segunda derrota supondría casi seguro su despedida.

Los altiplánicos pretenden seguir disfrutando del buen momento en el torneo, con un planteamiento táctico casi perfecto y con una alineación que no variará respecto del elenco que debutó en el torneo.

De esta forma, los bolivianos jugarían con Carlos Arias, Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Jhasmany Campos, Joselito Vaca; Edivaldo Rojas y Marcelo Martins.

Imagen
El duelo entre Bolivia y Costa Rica es el único de la jornada de jueves del torneo. (Foto: Archivo)

Costa Rica, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, quiere salir del último puesto del grupo y al menos alcanzar la tercera plaza, que, en función de los puntos que logre, podría darle el pase de ronda.

Los "ticos" saldrían al campo de juego con Leonel Moreira, Pedro Leal, Jhonny Acosta, Francisco Calvo, Oscar Duarte, José Salvatierra; David Guzmán, Diego Madrigal, Heiner Mora; César Elizondo y Joel Campbell.

El juez del partido será el ecuatoriano Carlos Vera y podrá seguir el duelo a partir de las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.