Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi: "Prefiero empatar así, que ganar jugando mal"

El técnico de Chile rescató que la escuadra nacional equiparó un resultado adverso ante Uruguay.

Valoró el retorno de Jorge Valdivia, quien fue fundamental en el trámite del partido ante la celeste.

Llévatelo:

El seleccionador de fútbol de Chile, Claudio Borghi, afirmó luego del empate 1-1 ante Uruguay que quedó conforme con el rendimiento mostrado por el equipo y valoró que la escuadra nacional remontara un marcador adverso ante la cuarta mejor escuadra del mundo en Sudáfrica 2010.

Imagen"No se si ganar es bueno o perder es bueno. Quedé conforme con el rendimiento del equipo y prefiero empatar de esta forma que ganar jugando mal. Aparecerán los que dicen que el resultado es lo más importante y yo me quedo conforme con jugar bien", declaró.

"No nos olvidemos que nos enfrentábamos al cuarto mejor equipo del mundo y que íbamos perdiendo y remontamos. Si uno revisa la historia de ellos, una vez que te hacen un gol es difícil equipararlo y lo hicimos", agregó.

Borghi señaló que jugar ante Uruguay siempre es difícil y esto quedó demostrado en el choque jugado en Mendoza.

"Jugar contra Uruguay no es fácil ya que nunca hay que darlos por vencidos. Después del gol tuvimos un bajón que Uruguay incluso pudo aprovechar aún más, ya que es un rival duro, muy bueno físicamente y nos complicó", indicó.

El DT nacional valoró el retorno de Jorge Valdivia, quien fue fundamental en el trámite del partido ante la celeste.

"Lo aconsejable era que Valdivia no jugara más de 20 minutos, pero la necesidad de tener la pelota nos obligó a ponerlo más tiempo. El tiene esas grandes diferencias que es de que cuando tiene el balón hace mucho daño y es una alegría para nosotros tenerlo ya de vuelta", puntualizó.