Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Giovanni dos Santos descartó ser el salvador de México y mostró respeto por Chile

El jugador de Tottenham Hotspur señaló que el equipo nacional es de gran nivel.

En tanto, el defensor de Monterrey Hiram Mier adelantó el duelo que tendrá con Humberto Suazo.

 

Llévatelo:

El jugador mexicano Giovani dos Santos advirtió de que no se siente "un salvador" de la selección sub 22 de su país, la que fue reforzada por cinco jugadores mayores de esa edad, para competir desde este lunes en la Copa América 2011.

Imagen"Ni mucho menos me siento un salvador de esta selección, me siento uno más que vengo a aportar. Para ganar, hay que jugar todos en conjunto. No gana sólo un jugador. Hay que estar todos en el mejor nivel posible para conseguir la victoria", declaró en el complejo deportivo Buenos Aires Football de la ciudad de Benavídez, lugar de concentración del elenco norteamericano.

De cara al debut del seleccionado azteca, el jugador de Tottenham mostró sus respetos por Chile.

"Chile es un gran rival, que ha crecido mucho en los últimos años y que tiene jugadores importantes. Esperamos hacerles un buen partido", comentó.

El ex delantero de FC Barcelona sostuvo que pese a la marginación de algunos jugadores por relacionarse con prostitutas en Ecuador, el equipo mexicano ha mantenido su nivel.

"Hemos pasados momentos complicados, pero futbolísticamente el equipo ha ido creciendo y este equipo de gente joven quiere demostrar que tiene capacidades para el desafío", declaró.

En tanto, el defensor de Monterrey Hiram Mier adelantó el duelo que tendrá con su compañero de equipo, el delantero chileno Humberto Suazo.

"No he hablado con él. Nos conocemos y veremos quién sale mejor parado. Haré lo que tenga que hacer para defender a mi equipo. Hay que meter con todo", indicó.

La probable formación del cuadro azteca será con Luis Michel en la portería; Paul Aguilar, Héctor Reynoso, Hiram Mier, Néstor Araujo, Darvin Chávez en defensa; Jorge Enríquez, Diego Reyes, Javier Aquino y Giovani dos Santos en mediocampo; y Rafael Márquez Lugo solitario en ofensiva.