Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Batista alabó a Messi tras clasificación de Argentina: “Estuvo brillante”

El conjunto argentino quedó en el segundo lugar del Grupo A de la Copa América.

El DT se mostró satisfecho por la actuación de su equipo ante los “ticos”.

Llévatelo:

Sergio Batista, entrenador de la selección argentina, dijo al final del partido ante Costa Rica, donde vencieron 3-0 y clasificaron a cuartos de final, que Lionel Messi firmó una actuación "brillante" y añadió que vio "muy seguros" a sus jugadores durante los 90 minutos.

"Messi estuvo brillante, me voy satisfecho por el juego. Tuvimos la pelota, no nos desordenamos. No hubo confusión como el otro día", comentó Batista.

Imagen
Batista por fin pudo celebrar. (Foto: Photosport)

"Estoy de acuerdo con la parte futbolística, hoy se dio todo. Hicimos el juego que pretendíamos nosotros", afirmó.

"Hablamos durante la semana de la parte anímica. Necesitábamos recuperar la seguridad. Messi demostró lo que es en el campo con un partido tremendo", subrayó Batista.

Argentina jugará su siguiente partido ante el segundo del Grupo C, en el cual pueden quedar Chile, Perú o Uruguay.

El pleito de los albicelestes por los cuartos de final será este sábado a partir de las 18:15 horas (22:15 GMT) en Santa Fe.