Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cafú: Brasil es favorito, pero Perú merece respeto

El histórico ex capitán del Scratch anticipó la final de la Copa América.

Cafú: Brasil es favorito, pero Perú merece respeto
Llévatelo:

Cafú, histórico ex capitán de Brasil, dos veces campeón del mundo, anticipó la final de Copa América ante Perú y aseguró que las expectativas son positivas y que la Canarinha es la favorita, pero que deben respetar al equipo peruano.

"La expectativas bastante positiva, llegamos a la final, estamos en casa, en el Maracaná, un estadio histórico, esperamos hacer un gran juego para que la gente disfrute", declaró.

Y respecto al favoritismo, fue claro: "Brasil si es favorito, está jugando en casa y junto a su afición, ha tenido una mejor campaña, con el mejor ataque y mejor defensa, pero eso no quiere decir que va a ganar el juego".

"La selección de Perú tiene sus méritos por haber llegado a la final y merece respeto. Pocas personas imaginaban que iban a llegar a la final y llegaron, por lo que merecen respeto", sentenció.

La final entre Brasil y Perú se jugará en el mítico recinto de Río de Janeiro el domingo, a las 16:00 horas (20:00 GMT).