Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edison Flores recordó su gol a Chile: Pensé que el VAR me lo iba a anular

El atacante se refirió a la victoria en semifinales de Copa América.

Foto: EFE Edison Flores recordó su gol a Chile: Pensé que el VAR me lo iba a anular
Llévatelo:

El atacante de la selección peruana Edison Flores confesó que pensaba que el VAR le iba a anular el gol que le anotó a Chile en la semifinal de la Copa América, donde su equipo clasificó para la final al arrollar por 3-0 a la Roja.

"No fue el que más he gritado con Perú. Pensé que me lo iban a anular. Fue una sensación rara porque se han anulado muchos goles así", explicó Flores tras el partido.

El ariete expresó que los jugadores peruanos están felices y contentos por haber llevado a la Blanquirroja por primera vez en 44 años a la final de la Copa América.

"Ahora toca el ultimo partido que es esencial. Todos lucharon por este partido", apuntó Flores sobre la final, que medirá a los peruanos frente al anfitrión Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El jugador de Morelia de México afirmó que se encuentra bien físicamente a pesar de ser sustituido al inicio del segundo tiempo por un golpe.

Preguntado por si Perú le tiene tomada la medida a Chile ya que en octubre del año pasado también le ganó un amistoso por 3-0 en Miami (Estados Unidos), Flores consideró que "esto es la Copa América y seguro que ellos estaban motivados para ganar el partido también".

"Nosotros solo pensamos en lo que teníamos que hacer en la cancha, que es aprovechar los errores que tuvieron y tratar de ganarles", concluyó Flores.