Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: En la última Copa América Colombia llegaba bien y Chile le dio un baile

El volante anticipó el choque por cuartos de final en Copa América y recordó el triunfo de la Roja en la Copa Centenario 2016.

Jorge Valdivia: En la última Copa América Colombia llegaba bien y Chile le dio un baile
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia anticipó el duelo entre Chile y Colombia por cuartos de final en la Copa América y recordó un positivo antecedente, en la pasada Copa Centenario que se disputó en Estados Unidos en 2016.

"Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores y jugar bien a la pelota, pero cada vez que le toca con nosotros en instancias definitorias como fue la última Copa América en Estados Unidos, donde también llegaban súper bien, Chile le dio un baile", comentó el jugador de Colo Colo en Fox Sports.

Ese duelo citado por Valdivia fue en las semifinales de la Copa Centenario, y Chile ganó por 2-0, con goles de Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida.

Valdivia, además, afirmó que al plantel de la Roja le resultaba indiferente el posible rival en la siguiente fase, considerando que, si el equipo de Reinaldo Rueda ganaba el Grupo C, quedaba emparejado con Perú.

"Es tanta la confianza que se tienen ellos mismos y el conocimiento que tienen unos con otros, que deben decir que si queremos salir campeones, tenemos que ganarle a Perú y Colombia. Por eso, desde ese punto de vista, creo que les da lo mismo", explicó.

"Es tanta la confianza que se tiene Chile, que saben que para salir campeón hay que ganarle a Perú o Colombia. Es indiferente el rival, porque hay que ganar sí o sí", recalcó.

Por último, respecto al rival, afirmó que la Roja debe "tener cuidado con la recepción de James (Rodríguez). El problema será cuando se retrase y esté mirando al arco nuestro, porque los colombianos tienen jugadores rápidos".

El duelo entre Chile y Colombia está programado para las 19:00 horas (23:00 GMT) de este viernes, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.