Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Martins: Bolivia no tiene las condiciones para poder trabajar con normalidad

El goleador altiplano criticó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Foto: EFE Marcelo Martins: Bolivia no tiene las condiciones para poder trabajar con normalidad
Llévatelo:

El delantero de Bolivia Marcelo Martins respondió este viernes en rueda de prensa a las críticas que hizo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y dijo que la escuadra altiplánica "no tiene todas las condiciones para poder trabajar con normalidad".

"Estamos aquí, poniendo la cara a muchísima crítica, porque hay mucho comentario malo hacia los jugadores", dijo Martins, visiblemente enojado por las críticas de Salinas.

El presidente de la FBF sostuvo que había que "hacer un cambio profundo" porque "hay jugadores que no sienten la polera" y que "están pensando más en la billetera que en identificarse con la selección".

"Incomoda bastante, son cosas que vamos a resolver internamente para el bien de nuestro fútbol, que es lo más importante de este momento. Nosotros elegimos la camiseta y estamos aquí para mejorar el fútbol de Bolivia, para mejorar el fútbol de los próximos 10 años", precisó.

También dijo que en la Federación debería haber "gente que le guste el fútbol" y no "gente que viva del fútbol".

"De lo contrario siempre la culpa va a ser del jugador. ¿Que podemos hacer nosotros? Poner la cara, vestir la camiseta con el corazón, con el alma, para darle alegría a este grupo, a nuestros familiares y a todos los hinchas bolivianos que confían en esta selección", añadió.

También dijo que tanto él como sus compañeros deben "mejorar" la "concentración" durante los partidos y resaltó que contra Brasil (3-0) y Perú (1-3) algunos errores fueron por "falta de atención".

"Estamos trabajando para que no vuelva a pasar y poder hacer un partido perfecto ante Venezuela", aseguró.

Bolivia y Venezuela jugarán este sábado a las 15:00 horas en el Mineirao de Belo Horizonte en la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa América.