Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela choca ante Perú en jornada clave del Grupo B de Copa América

La “Vinotinto” recuperó jugadores contagiados por coronavirus y buscará avanzar de ronda.

Foto: @selevinotinto Venezuela choca ante Perú en jornada clave del Grupo B de Copa América
Llévatelo:

Venezuela se mide este domingo ante Perú en un duelo clave del Grupo B de Copa América, que definirá a los clasificados a cuartos de final.

La selección dirigida por José Peseiro buscará la clasificación en un gran momento, pues viene de un descanso de siete días desde su último empate 2-2 ante Ecuador y recuperó a ocho jugadores contagiados por coronavirus.

La probable formación de Venezuela será con Wuilker Fariñez; Alexander González, José Velázquez, Luis Martínez, Luis Del Pino Mago, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, José Martínez, Edson Castillo, Cristian Cásseres y Fernando Aristeguieta.

Por su parte, los peruanos están con un pie en cuartos de final y viene de una igualdad 2-2 ante Ecuador, por lo que buscará despedirse con un triunfo de la fase grupal.

Los elegidos por el DT Ricardo Gareca serán Pedro Gallece; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yosimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El duelo se jugará este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Mané Garrincha y toda la acción la podrás seguir junto a AlAireLibre.cl