Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi: Chile busca un delantero que haga goles

El ex entrenador de la "Roja" adelantó lo que será la Copa América.

Alabó el plantel de Argentina y criticó la falta de conversión de Chile.

Foto: Archivo UNO Claudio Borghi: Chile busca un delantero que haga goles
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena Claudio Borghi conversó con el programa "Puro Concepto" de DirecTV sobre lo que será la Copa América 2015 y apuntó que "la selección argentina da mucha envidia. En Chile estamos buscando un 9 que haga goles. Argentina tiene cinco".

También tuvo palabras para lo sucedido en el duelo de Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores, apuntando que "me parece bien que se le hayan dado los puntos a River", criticando, además, el saludo a la barra hecha por los jugadores "xeneizes".

Finalizó señalando que "me enferma que los jugadores y los DT se tapen la boca cuando hablan. ¿Qué es lo que tienen que ocultar?".