Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bruno Miranda se lesionó en Bolivia y se perderá la Copa América Centenario

El delantero juvenil de Universidad de Chile sufrió un desgarro en su pierna derecha.

Será reemplazado por el ariete Gilbert Alvarez del club Real Potosí.

Foto: Archivo Bruno Miranda se lesionó en Bolivia y se perderá la Copa América Centenario
Llévatelo:

La selección boliviana de fútbol se quedó sin el delantero juvenil Bruno Miranda por una lesión en la pierna derecha y llamó de último momento al ariete Gilbert Álvarez para la Copa América Centenario, en la que debutará este lunes ante Panamá.

El jugador de Universidad de Chile sufrió un desgarro de cuatro centímetros en la pierna derecha que le tendrá en recuperación durante 15 a 20 días, informó este domingo el jefe médico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fabián Pacheco, según un comunicado de esa institución.

"(Miranda) presentó dolor focalizado durante el entrenamiento de ayer (sábado), se le efectuó una revisión exhaustiva y hoy se procedió con una ecografía que reveló la dolencia", señaló Pacheco.

La FBF lamentó la baja de Miranda e informó de que el entrenador albiverde, Julio César Baldivieso, decidió convocar en su lugar al también delantero Gilbert Álvarez, de Real Potosí, cuyo arribo a Estados Unidos está previsto para las próximas horas.

El cambio en la plantilla boliviana ya fue informado a los organizadores del torneo, que se disputa desde el viernes en Norteamérica.

Yasmani Duk, delantero del Cosmos de Nueva York, también dio un susto al cuerpo técnico debido a una inflamación en la rodilla izquierda.

Según Pacheco, "se trata de un problema crónico" que ya está controlado y por ahora "no presenta molestias"

Bolivia debutará en la Copa Centenario este lunes, cuando mida sus fuerzas ante Panamá, desde las 19:00 horas (23:00 GMT), y que podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.