Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay y Venezuela se miden en un duelo clave por la Copa América Centenario

Los charrúas necesitan ganar para tener opciones de avanzar a la siguiente fase.

La "vinotinto", en cambio, con un triunfo podría asegurar su paso a cuartos de final.

Foto: Photosport Uruguay y Venezuela se miden en un duelo clave por la Copa América Centenario
Llévatelo:

La selección de Uruguay y Venezuela disputarán este jueves un partido clave en el Grupo C de la Copa América Centenario, cuando choquen en un duelo válido por la segunda fecha y que se disputará en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Estados Unidos.

Los charrúas corren el riesgo de quedar eliminados en la fase grupal del certamen, luego de tropezar en el debut ante México, aunque dicha derrota estaba dentro de las posibilidades, debido al similar nivel de los aztecas.

La situación obliga a los dirigidos por Oscar Tabárez a reivindicarse para sumar sus primeros tres puntos y llegar con opciones a la fecha final, cuando se midan a Jamaica.

El problema para el conjunto celeste se presenta con la ausencia de Luis Suárez, referente en la ofensiva del equipo, quien aún no se recupera y no jugará el cotejo frente a la "vinotinto".

Además, no podrán contar con Matías Vecino, quien fue expulsado en el partido ante los aztecas.

Por ello, la posible oncena uruguaya será con Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Diego Rolán y Edinson Cavani.

Venezuela, por su parte, llega con los tres puntos tras vencer ajustadamente a los jamaicanos, por lo que un triunfo aseguraría el paso a la ronda de cuartos de final.

Para ello, el técnico Rafael Dudamel apostará por la misma oncena con la que derrotó a los caribeños, siendo Salomón Rondón y Josef Martínez los encargados de hacer daño a Uruguay.

La alineación estaría formada por Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.

El argentino Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y a través de la señal de Radio Cooperativa con la transmisión de Al Aire Libre, desde las 19:30 horas (23:30 GMT).