Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Fierro retornó a Santiago para reintegrarse a Colo Colo

Tras ser el único descartado de la nómina de la selección chilena que afrontará la Copa América, el polifuncional jugador albo viajó a la capital para integrarse al trabajo junto a Ricardo Dabrowski.

Llévatelo:

Gonzalo Fierro decidió dar vuelta rápidamente la página tras enterarse el jueves por la noche que Juvenal Olmos lo dejó fuera de la selección chilena que desde el 8 de julio jugará la Copa América de Perú, y este viernes a las 09:00 horas (13:00 GMT) retornó a Santiago para ponerse a disposición del nuevo técnico de Colo Colo, Ricardo Dabrowski.

 

"Estoy bien, bastante tranquilo. Creo que estoy bastante grande para asumir estas responsabilidades. Esta vez me tocó quedar afuera de un paso súper importante para mí, y ahora hay que seguir trabajando en Colo Colo para poder volver a la selección", declaró el polifuncional jugador albo antes de subir al avión en el Aeropuerto de Calama.

 

Fierro explicó que decidió retornar inmediatamente a Colo Colo para comenzar a trabajar junto al nuevo cuerpo técnico encabezado por Ricardo Mariano Dabrowski, quien el pasado 25 de junio llegó al plantel para reemplazar al renunciado Jaime Pizarro.

 

"Hablé con el 'profe' Raúl (Ormeño, ayudante técnico) y me dijo que me querían lo antes posible y por eso decidí viajar hoy (viernes) para integrarme al equipo. Incluso, acá me habían dado la posibilidad de seguir hasta el martes, pero es mejor que me presente en Colo Colo", aclaró.

 

Finalmente, Gonzalo Fierro señaló que Juvenal Olmos sólo se limitó a darle las gracias por su trabajo junto a la selección, pero que no le dio explicaciones sobre los motivos que lo llevaron a excluirlo de la nómina de 22 jugadores que afrontará la Copa América de Perú.

 

"(Juvenal Olmos) no me dio ninguna razón. Sólo que no estaba en la nómina. Me dio las gracias por ayudar al proceso y por todos los días que estuve aquí. Pero en lo personal, estoy contento con lo que hice", aseveró el jugador de Colo Colo.

 

La delegación chilena se trasladará a Perú el próximo martes 6 de julio vía charter desde la Segunda Región, dos días antes del estreno en la Copa América ante los brasileños por el Grupo C, que integran, además, Paraguay y Costa Rica.