Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Botafogo y Walter Montillo festinaron con eliminación de Colo Colo

La cuenta del club aseguró que Colo Colo tiene "mucha hinchada para tan poco equipo".

En tanto, el volante apuntó a las críticas que recibieron, pero dijo que ellos siguen en el torneo.

Foto: EFE Botafogo y Walter Montillo festinaron con eliminación de Colo Colo
Llévatelo:

La nueva eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores trajo consecuencias en redes sociales, debido a que las cuentas oficiales de Twitter de Botafogo y del volante Walter Montillo festinaron con el pase a la siguiente ronda.

Los comentarios más duros fueron por parte del "Fogao", quienes primero dijeron "hasta luego, Cacique", para añadir que el club tenía "mucha hinchada para tan poco equipo. Hablan mucho".

Luego fue el turno del ex mediocampista de Universidad de Chile, quien dijo que "hablaron mucho que iba a ser goleada, de que teníamos un equipo ruin. Hablaron muchas cosas, pero la próxima semana el que juega es el 'fogao'. Saludos".

Revisa a continuación los duros mensajes de Botafogo y Montillo en contra de Colo Colo tras la serie de Copa Libertadores.