Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo se juega la vida ante Deportivo Pereira para alcanzar los octavos en la Libertadores

El cuadro albo está obligado a ganar para lograr la clasificación.

Colo Colo se juega la vida ante Deportivo Pereira para alcanzar los octavos en la Libertadores
Llévatelo:

Colo Colo se juega la vida este jueves en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Deportivo Pereira en el Monumental a las 18:00 horas (22:00 GMT), con la obligación de ganar para lograr el paso a los octavos de final.

El equipo albo está último en el Grupo F, con cinco puntos, pero a dos de distancia del cuadro colombiano, por lo que está obligado a ganar (y que Monagas tropiece con Boca Juniors) para tomar el segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan con toda la presión al encuentro, ya que la victoria es determinante para uno de los objetivos de la temporada, superar la fase grupal del torneo continental.

Además, también hay presión para no sufrir un descalabro: Como última opción está quedar en tercer lugar por lo menos, para ir como consuelo a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso, Fernando de Paul será el arquero titular en desmedro de Brayan Cortés; y tampoco estará Leonardo Gil, siendo Carlos Palacios el encargado de elaborar el juego en la mitad de cancha.

La formación será con De Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Carlos Palacios; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Deportivo Pereira, por su parte, sabe que necesita aguantar y conseguir un empate para frustar a los albos y cumplir la tarea en el Grupo F.

El equipo llegó el domingo a Chile, para aclimatarse a las bajas temperaturas y sabiendo que, al igual que Colo Colo, es el partido más importante en lo que va de la temporada.

La posible formación de Pereira será con Aldair Quintana; Jhonny Vásquez, Juan Quintero, Yeison Suárez; Yilmar Velásquez; Eber Moreno, Maicol Medina, Juan Pablo Zuluaga, Jimer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

El duelo será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.