Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: Hoy nos motiva todo lo que nos costó estar acá

El técnico de Colo Colo hizo la previa del duelo ante Palmeiras y valoró lo hecho hasta ahora en la Copa.

Héctor Tapia: Hoy nos motiva todo lo que nos costó estar acá
Llévatelo:

En la jornada previa al partido entre Colo Colo y Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el técnico albo, Héctor Tapia, aseguró que confía en poder revertir la llave ante el cuadro paulista de la mano de lo que han realizado los jugadores en el certamen continental.

"Cuando estás en dos torneos, donde estás con viajes, partidos, exigencias, con un grupo reducido que se ha llevado el grueso de la campaña, a diferencias de nuestros rivales de ahora, se hace complicado", dijo Tapia en conferencia de prensa en Sao Paulo.

"Hemos llegado a estas instancias por méritos propios, y mientras tengamos la posibilidad, debemos buscar el resultado que necesitamos. Sabemos que hay un resultado adverso, pero tenemos como buscar darlo vuelta", añadió.

"Hoy está la motivación de darlo vuelta. Se han logrado cosas importantes con este grupo, y creo que el plantel tiene mucho que dar todavía", completó el entrenador.

"Hoy lo que nos motiva es saber lo que nos costó estar acá. En la fase grupos debíamos ganar los tres partidos, y eso el grupo lo entendió y se clasificó. Fue una gran hazaña, algo que hace mucho tiempo no lo lograba y después, nos tocó un grande de Brasil, como Corinthians, donde quizás teníamos menos opciones de pasar, pero un gran partido en Santiago nos permitió pasar, y lo que hemos sufrido para estar acá, y todo eso no lo puedes botarlas. Tienes que luchar con todo lo que tienes para buscar la clasificación y es una prueba más para seguir cultivando el sueño y la ilusión", expresó.

Con respecto a lo mostrado por el cuadro albo, Tapia explicó que "si bien hemos tenido malos resultados, con Antofagasta hicimos un gran primer tiempo y con Católica generamos más ocasiones".

"Ante la UC fue un partido con mucho castigo, en una cancha muy blanda", agregó.