Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Incidentes en el hotel de concentración de Colo Colo: La policía debió retirar a más de 20 hinchas

Debieron dispersar con escopetazos a los fanáticos del cuadro albo.

El Cacique jugará este miércoles ante Corinthians por Copa Libertadores.

Incidentes en el hotel de concentración de Colo Colo: La policía debió retirar a más de 20 hinchas
Llévatelo:

La policia de Sao Paulo, Brasil, se vio obligada a entrar al hotel en el que concentra Colo Colo de cara a su choque con Corinthians por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América para sacar a un grupo de hinchas que ingresó sin autorización al recinto. 

Según reporta desde el lugar de los hechos el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, la seguridad pública debió sacar a poco más de 20 hinchas que se metieron al segundo piso del hotel con la intención de ver a los jugadores del cuadro albo.

La policía debió dispersar con escopetazos a los hinchas que es apostaron en las afueras del hotel de concentración. Tras esta acción se despejó el lugar. 

Previo a eso, los futbolistas habían compartido con los fanáticos, pero debido a la alta cantidad de fuegos artificiales optaron por entrar rápidamente, algo que propició el posterior accionar de estas personas.