Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Titulares ante la UC trabajaron diferenciado en primera práctica de Colo Colo en Brasil

Jaime Valdés y Gonzalo Fierro comandaron al equipo albo en Sao Paulo.

Los albos chocarán el miércoles con Palmeiras.

Foto: @ColoColo Titulares ante la UC trabajaron diferenciado en primera práctica de Colo Colo en Brasil
Llévatelo:

Colo Colo entrenó este lunes en el complejo deportivo del club Sao Paulo en Brasil, cumpliendo con su primer entrenamiento de cara al duelo ante Palmeiras en el que no participaron los jugadores que fueron titulares ante Universidad Católica el pasado domingo. 

Con Gonzalo Fierro y Jaime Valdés a la cabeza, los dirigidos por Héctor Tapia centraron su trabajo en la definición, algo que ha fallado en los últimos partido y que preocupa aún más de cara al choque del próximo miércoles por la ausencia de Esteban Paredes por lesión. 

Los jugadores que actuaron el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo trabajaron de forma diferenciada en gimnasio para recuperarse del partido que perdieron por 1-0 ante la UC. 

Colo Colo continuará con su preparación este martes en las dependencias de Corinthians de cara al encuentro que afrontarán ante Palmeiras buscando revertir el 0-2 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento de este martes se definirá al reemplazante de Paredes que puede ser Iván Morales o sumar un volante, donde corre con ventaja Jaime Valdés. En tanto, para suplir al suspendido Damián Pérez, el nombre que suena fuerte es el de Gabriel Suazo. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Comenzó la operación @palmeiras! @colocolooficial Colo hizo trabajos de definición en su primera práctica en Brasil. Los detalles en AlAireLibre.cl.

Una publicación compartida por Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 1 de Oct de 2018 a las 2:06 PDT