Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

[Videos] Cerro Porteño y Palmeiras: Las pesadillas que buscará evitar Colo Colo ante Pereira

En 2009 y 2011 el elenco albo tenía la mejor opción de avanzar a octavos de final en Copa.

[Videos] Cerro Porteño y Palmeiras: Las pesadillas que buscará evitar Colo Colo ante Pereira
Llévatelo:

Colo Colo llega al crucial duelo de este jueves ante Deportivo Pereira con la primera opción de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores puesto que jugando en el Estadio Monumental ante 40 mil hinchas solo necesita ganar para inscribir su nombre entre los 16 mejores clubes del torneo.

No obstante, este propicio escenario se ha transformado en pesadilla para el cuadro albo en al menos dos ocasiones.

En 2009, Colo Colo enfrentó a Palmeiras. Ambos llegaban igualados con 7 puntos, aunque los albos con mejor diferencia de gol, por lo que el gol de Cleiton Xavier a solo tres minutos del final aún resuena entre los fanáticos albos.

Dos años despupes, el equipo popular necesitaba un empate ante Cerro Porteño en Macul y así meterse en la siguiente ronda, y todo comenzó bien dado que los goles de Cristóbal Jorquera (4') y Esteban Paredes (20') le dieron una sólida ventaja a los albos.

No obstante, la reacción del cuadro paraguayo fue furiosa y con tantos de Jonathan Fabbro e Iván Piris alcanzó la igualdad. Y cuando el partido se iba el mismo Fabbro sentenció la victoria azulgrana silenciando el Monumental.