Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Volante de Bolívar: Colo Colo tiene jugadores de jerarquía como Jorge Valdivia

El mediocampista Leonel Justiniano destacó el nivel del plantel albo.

El "Cacique" se mide con los bolivianos el próximo miércoles por la Copa.

Volante de Bolívar: Colo Colo tiene jugadores de jerarquía como Jorge Valdivia
Publicidad

El volante de Bolívar, Leonel Justiniano, destacó la jerarquía del plantel de Colo Colo en la previa al choque que tendrán ambos equipos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El mediocampista aseguró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que los albos tienen "jugadores de jerarquía que han estado en varias partes, como el 'Mago' Valdivia. Son jugadores diferentes al resto, así es que nosotros tenemos que tener mucho cuidado".

Sobre lo mismo agregó que "todo el mundo sabe de Colo Colo, es un grande de Chile. Tengo mucho respeto por ellos, los futbolistas chilenos son muy rápidos, pero nosotros queremos sumar de a tres en casa".

"Nosotros estamos urgidos por sumar como local y ellos también de sumar puntos porque en la primera fecha perdieron y tienen la obligación de sumar. Tienen un gran plantel y creo que será un partido difícil", indicó.

Al ser consultado por los cuadros que integran el Grupo B del certamen continental, el futbolista altiplánico dijo que "es un grupo parejo, solo que los favoritos son Atlético Nacional y Colo Colo, pero nosotros igual estamos ahí y vamos a jugar".

"Cuando nos enfrentamos a Delfín nos encontramos a un equipo duro de local. Creo que no va a ser nada fácil sacar puntos importantes ni afuera ni en casa por lo que yo lo considero un grupo parejo", comentó.

Colo Colo y Bolívar se enfrentarán en La Paz el próximo miércoles 14 de febrero a las 18:15 horas (21:15 GMT), por la fase grupal del certamen continental.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio