Este viernes se sortearán los rivales de los chilenos en la fase grupal en la Libertadores y Sudamericana

Cuatro elencos nacionales serán protagonistas en esta ceremonia.

Foto: Photosport Este viernes se sortearán los rivales de los chilenos en la fase grupal en la Libertadores y Sudamericana
Llévatelo:

Los equipos chilenos conocerán a sus rivales en la fase grupal de las copas Libertadores y Sudamericana, en el sorteo que se realizará este viernes en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.

La Libertadores tendrá a Universidad Católica (bombo 2) y Unión La Calera (bombo 4) como representantes nacionales, que sabrán quienes serán sus contrincantes, teniendo la posibilidad de toparse con potencias continentales como River Plate, Flamengo, Boca Juniors y Sao Paulo, entre otros.

Los "cruzados", de todas formas, evitarán a todos los elencos de su copón, en el que estará Internacional, Atlético Mineiro y Liga de Quito, además de otros elencos, mientras que La Calera no podrá jugar contra escuadras como Deportivo La Guaira, Always Ready y Rentistas, junto con otros elencos que vienen de fases previas.

La Sudamericana también sorteará sus enfrentamientos para la ronda de grupos, en la que los equipos nacionales Huachipato y Palestino están clasificados, luego de suprerar la primera fase frente a Deportes Antofagasta y Cobresal, respectivamente.

La ceremonia en la Conmebol será desde las 11:00 horas (15:00 GMT) y se hará íntegramente de forma telemática, producto de la pandemia del coronavirus.