Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chivas reconoció que ante Everton afrontarán una verdadera "final" en Copa Libertadores

El zaguero Héctor Reynoso indicó que saldrán a sellar su clasificación con una victoria.

Sin embargo, expresó que al frente tendrán a un duro y complicado rival.

Llévatelo:

Chivas de Guadalajara sigue practicando de cara al importante duelo de este miércoles ante Everton, válido por el Grupo 6 de Copa Libertadores, aunque el técnico Francisco Ramírez todavía no ratifica el once titular.

Por su parte, el defensor Héctor Reynoso se refirió al encuentro ante los viñamarinos, al cual calificó como una "final", ya que se juegan el paso a octavos de final del certamen continental.

"Hay que tener cuidado con Everton, con su dinámica, su ofensiva, tiene muchas variantes y en eso hay que tener cuidado, es una final para nosotros, es el partido mas importante de esta ronda, donde tenemos que hacer un gran partido para pasar a la siguiente fase", indicó el zaguero a Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Chivas saldrá a buscar la victoria ante Everton en Sausalito. (Foto: Archivo)

A pesar de que el conjunto azteca sólo necesita de un empate para sellar su clasificación a la tercera fase del torneo, Reynoso expresó que no especularán con el resultado.

"Estamos conscientes que para pasar a siguiente ronda tenemos que hacer un gran partido frente a un gran rival como es Everton y no vamos a esperar, vamos a buscar el resultado y va a ser un partido atractivo", puntualizó.

El jugador también tuvo palabras para la ausencia del delantero Ramón Morales, quien no pudo recuperarse de un esguince de tobillo y se quedó en México, indicando que sabrán como suplir su falta.

"Es el capitán, es un líder dentro de la cancha, pero no pudo estar por una lesión y hay gente que puede suplirlo, tenemos que juntarnos como equipo para salir adelante", apuntó.

Everton y Chivas de Guadalajara se verán las caras este miércoles a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Sausalito, en duelo válido por el Grupo 6 de Copa Libertadores.