Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton espera el duelo ante Chivas por Copa Libertadores sin definir su formación titular

Las dudas de Nelson Acosta pasan por la portería y por el reemplazante de Rodrigo Ramírez.

Por su parte, el plantel “ruletero” se reunirá con la directiva para definir los premios.

Llévatelo:

Everton continúa practicando en Viña del Mar a la espera del duelo de este miércoles a las 18:30 horas (22:30 GMT) ante Chivas de Guadalajara por Copa Libertadores, pero Nelson Acosta aún no define la formación titular que enfrentará a los mexicanos.

Las principales dudas del calvo entrenador pasan por quien ocupará el arco, puesto que se disputan Gustavo Dalsasso y Nicolás Peric, y por las bandas, ya que entre Nicolás Floris, Fernando Saavedra y Benjamín Ruiz deberán salir el reemplazante de Rodrigo Ramírez.

Imagen
Rodrigo Ramírez no será de la partida ante Chivas. (Foto archivo: EFE)

El estratego se refirió a las palabras del presidente Antonio Bloise, quien definió el choque ante Chivas como "el partido del siglo" para los viñamarinos.

"Si lo dijo el presidente tiene que ser, debe se uno de los partidos mas importantes, porque Everton nunca estuvo en esta instancia de definir una clasificación a segunda ronda, yo jugué el ‘77 cuando Everton jugó Libertadores, pero ahí no llegamos a esta instancia. Por eso dice el presidente que es el ‘partido del siglo' y él es muy inteligente", indicó Acosta a Al Aire Libre en Cooperativa.

Por su parte, Cristian Oviedo indicó que se jugarán todas sus opciones ante los aztecas, mostrando confianza en que lograrán la clasificación a octavos de final.

"No influye si un equipo tiene mayor jerarquía económica, son 11 contra 11 y somos locales. Hay un objetivo en juego y el que tenga más ganas lo va a obtener, con esa mentalidad tenemos que jugar, a correr y luchar todas las pelotas", precisó el zaguero.

Finalmente, el plantel de Everton se reunirá este lunes con la directiva "oro y cielo" para definir los premios en caso de avanzar a la siguiente ronda, aunque Bloise adelantó que habrá 30 millones de pesos a repartir en caso de lograr el objetivo.