Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Multitudinario "banderazo" a favor de Everton se realizó en la antesala del duelo ante Chivas

Medio millar de hinchas se acercaron a la Municipalidad de Viña del Mar para saludar al plantel.

Plantel de jugadores y Nelson Acosta agradecieron el gesto de cara a Copa Libertadores.

Llévatelo:

Un multitudinario "banderazo" para apoyar a Everton, de cara a su trascendental duelo ante Chivas por Copa Libertadores, se realizó este sábado en el frontis de la Municipalidad de Viña del Mar.

A la cita llegó medio millar de hinchas "oro y cielo", quienes le entregaron una cálida arenga al plantel de jugadores y al técnico Nelson Acosta, los que agradecieron el gesto de los fanáticos.

Realmente es muy emocionante, te hace sentir 'la piel de gallina', ojala que le podamos responder dentro de la cancha, para alcanzar algo que sería algo histórico, para nosotros, para esta ciudad y para el club, que es pasar a tercera fase de Copa Libertadores", declaró Gustavo Dalsasso a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estamos con la misma ilusión que el hincha, vamos a jugar como hincha, como si fuera el último partido de nuestras vidas para dejar los tres puntos que nos permitan la clasificación", agregó el portero.

Los hinchas le entregaron su apoyo a Everton de cara a Copa Libertadores. (Foto: Alvaro Lara / Al Aire Libre)

Por su parte, Nelson Acosta espera que el público que asista este miércoles al Estadio Sausalito tenga un buen comportamiento, sea cual sea el resultado del encuentro.

"Agradecer a toda la gente de Everton, que hizo que fuera posible este contacto con el plantel, ojala nos portemos bien el miércoles y sigamos estando contentos", señaló  Acosta.

Everton recibe este miércoles 29 de abril a Chivas de Guadalajara a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Sausalito, en trascendental duelo válido por el Grupo 6 de Copa Libertadores.