Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida hicieron sus pronósticos para la final de la Libertadores

Ambos vivieron clásicos en Argentina durante sus respectivos pasos por River Plate y Boca Juniors.

Foto: Photosport Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida hicieron sus pronósticos para la final de la Libertadores

Los jugadores de Universidad Católica Cristián Alvarez y José Pedro Fuenzalida vivieron en distintas épocas la experiencia de disputar el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, durante sus respectivos pasos por la liga de ese país.

En el caso del veterano zaguero, que estuvo en el Monumental de Núñez en la temporada 2005-2006, dijo que su ex club está mejor preparado para lograr el título de la Copa Libertadores.

"Creo que River lo va a ganar, porque está más preparado, le ganó a Boca hace poco en La Bombonera, creo que llega mejor parado a esta final, aunque igual son inciertos los resultados", declaró Alvarez.

Por su parte José Pedro Fuenzalida, quien disputó encuentros de este nivel en Copa Sudamericana y Libertadores, sostuvo que ha "visto bien a River, en un proceso largo, con buenos jugadores, y Boca ha tenido distintos momentos, pero en la Copa lo veo muy fuerte".

"Es un equipo que tiene jugadores de experiencia y jerarquía para estos momentos. Espero que gane Boca porque viví cosas muy lindas allá", manifestó.

Fuenzalida estuvo en las series de Copa Sudamericana 2014, cuando los "millonarios" eliminaron al cuadro xeneize, mientras en octavos de la Libertadores 2015 también ganó el elenco "banda sangre", por el recordado episodio del gas pimienta.

 

-