Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barovero, portero de River Plate: "Fuimos justos ganadores"

El arquero "millonario" consideró merecido el título de su equipo.

También hablaron Nicolás Bertolo y Leonardo Ponzio.

Foto: EFE Marcelo Barovero, portero de River Plate: "Fuimos justos ganadores"

Barovero y Fernado Cavenaghi con el trofeo.

Llévatelo:

El portero de River Plate, Marcelo Barovero, dijo que el conjunto "millonario" fue el justo ganador de la Copa Libertadores, tras vencer a Tigres por 3-0 en el partido de vuelta de la final.

"Era un partido distinto, esta es la copa más importante, pero en general el grupo estaba bastante tranquilo. Metimos toda la experiencia en estos 90 minutos y creo que fuimos justos ganadores", dijo Barovero luego del partido.

"Sufrimos, tuvimos los peores viajes, el superclásico (ante Boca Juniors) y ganamos en Brasil. Creo que lo más importante es que sacamos fuerzas en todo momento y supimos superar los momentos más complicados", agregó el meta.

Por su parte, el mediocampista Nicolás Bertolo, reciente incorporación del cuadro "banda sangre", sostuvo que "después de la lesión se disfrutó el doble".

El volante tuvo una dolencia apenas legó al club, sin embargo, gracias a su pronta recuperación pudo ser titular en el partido definitorio.

"El partido en México fue muy importante, fue clave traernos un buen resultado allá y nos hicimos fuertes de local. El equipo consiguió el objetivo", agregó.

En tanto, el mediocampista Leonardo Ponzio dijo que marcaron una diferencia "bastante positiva" porque sabían que son "un rival difícil" y sostuvo que "se coronó un gran día".