Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Forlán aseguró que el plantel de Peñarol "está completo" tras llegada de Christian Bravo

El técnico del cuadro "carbonero" también habló sobre la pretemporada que harán en Los Angeles.

Foto: Peñarol, Diego Forlán Forlán aseguró que el plantel de Peñarol "está completo" tras llegada de Christian Bravo
Llévatelo:

El técnico de Peñarol, Diego Forlán, aseguró que el cuadro "carbonero" tiene a su plantel completo y que ya no sumarán más jugadores, todo en medio del supuesto anuncio del chileno Christian Bravo como incorporación.

"Tenemos el plantel completo. Somos bastantes y la idea es que vayan saliendo algunos jugadores a préstamo, dependiendo de la situación personal de cada uno, pero hay muchos contratos", declaró este miércoles al medio Sport 890 de Uruguay. 

En relación al fichaje del chileno Bravo, que llega desde Montevideo Wanderers, aclaró que podrá estar presente en la pretemporada que realizarán en Los Angeles y apuntó a que es importante tener varias alternativas en los extremos del ataque.

"Cuando llegamos, el club tenía en carpeta a varios jugadores que me gustaron, unos se hicieron y otros no; al primero que pedí fue Urretavizcaya y hay muchos partidos, entonces sé que va a ser un problema estando todos bien, porque son grandes jugadores y hay que elegir a once", afirmó.

En esa línea, contó que tiene intención de sumar al chileno en un mediocampo donde puede estar Cristian Rodríguez, pero "a veces puede ser con tres en el medio, si puedo tenerlo bienvenido sea, pero puede también puede estar Bravo, hay que ver".

Consultado con respecto al nacional y a Denis Olivera, otro refuerzo, el preparador del equipo "carbonero" dijo que "los dos son jugadores que se mueven muy bien tácticamente, sin pelota, que llegan al gol, pero hay que ir viendo. Tanto uno como otro pueden jugar por los dos lados, sin lugar a dudas".

También aclaró que la salida del delantero Lucas Viatri fue de él, "porque teníamos muchos jugadores extranjeros y había que elegir entre él y Xisco. Los dos son grandísimos jugadores, pero había que optar y tuve que hacerlo".

Además de Bravo, el "manya" incorporará a otro futbolista que pasó por Chile, el ex Santiago Wanderers David Terans, por el que acordaron un préstamo con Atlético Mineiro, sobre quien Forlán dijo que "puede jugar libre, hay que ver cómo se arma el mediocampo".

Si puedo tener a Cristian bienvenido sea con el tema de lso extranjeros, pero también está Bravo, hay que ver. 

Peñarol es rival de Colo Colo en el Grupo C de Copa Libertadores y enfrentará al "Cacique" el 17 de marzo y el 21 de abril.